miércoles, 16 de enero de 2008

¿Pilates?... No, Tremarella

Déjate del Pilates, el aquaerobic, el step y el spinning.

¿Quieres cinturita Deneuve a los veinte?
¿Brazos flácidos? Nunca más
¿Demasiado turrón estas fiestas?

Un pequeño consejo que te hará sentirte mejor

Repite conmigo, Tremarella, Tremarella, Tre-ma-rel-la



Con Edoardo Vianello y sus turgentes señoritas de verde que parecen ir en 3ª en el Madrid-Hendaya. Quince minutos al día.

Ejercitar también para evitar el Síndrome de la clase turista en vuelos transoceánicos -y para alegrar al resto del pasaje- y en el metro y el autobús urbano al ir al trabajo (necesario desinhibirse)

Resultados asombrosos. Quince centímetros en dos días.

7 comentarios:

WODEHOUSE dijo...

He tardado en venir, pero esto es grande, grande!!
La canción la he oído mil veces en juan de pablos. es del estilillo. elvídeo, vergúenza ajena...

tj dijo...

Tre-ma-rel-a tre-ma-rel-la (es que estoy ensayando para mañana) y lasss manoss adelanteee, tre-ma-rel-la lalalá...

Perraburu dijo...

Cuanto más lo veo, más detalles aprecio y más me río. Y eso que la he buscado porque tengo un disco de éxitos del 64 (que por tu casa habrá pasado porque era de un tío tuyo) en el que aparece, pero... tamaño descubrimiento.
Abrumado stoi.

Perraburu dijo...

megustanlassonrisas, ensaya, ensaya. Yo les puedo asegurar que perdí 15 sentímetros en dos días... y ahora uso tres tallas, tres menos!!!

WODEHOUSE dijo...

Pues sácale partido al disco!! semejante joya debe ser explotada al máximo, y uno y due, y uno y due...

Isabel Burriel dijo...

Y me quedaré como la señorita de verde. jaaja, qué buenooo el vídeoooo

Un beso

Perraburu dijo...

Le sacaré partido, se lo sacaré (aunque se cotiza en eBay a solo 11.50 €...por ahora).

En cuanto a los resultados, sobre todo se consigue la cara de interesante (o era estreñida) de las superestupendas señoritas de verde que ríete tú de las secretarias del 1,2,3